BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 2 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
COTABAMBAS

Chofer de camión cisterna muere tras chocar contra cerro en corredor minero

Deudos exigen a presidente de comunidad Gregorio Rojas esclarezca accidente.Vehículo pertenece a empresa comunal Apu Llallahua de Nueva Fuerabamba.

Chofer de camión cisterna muere tras chocar contra cerro en corredor minero

(Martes 6/04/2021).- El chofer de un camión cisterna de combustible falleció en forma instantánea tras chocar contra un cerro en el corredor minero, sector de Sayhua, la tarde del sábado 3 de abril en plena Semana Santa.

El vehículo siniestrado con placa de rodaje X3V-769 conducido por Wilber Laurel (42) perteneciente a la empresa comunal Apu Llallahua de propiedad de la comunidad Nueva Fuerabamba prestaba servicios a la empresa MMG Las Bambas. 

Familiares del fallecido solicitaron al gerente de la empresa comunal Apu Llallahua, Walter Morón y al presidente de la comunidad de Nueva Fuerabamba, Gregorio Rojas, esclarezcan las causas que originaron el accidente. 

El occiso deja en la orfandad a dos hijos menores de edad.

La empresa comunal Apu Llallahua presta servicios a la minera de capitales chinos desde hace bastante tiempo en el rubro de transporte de personal, alquiler de camionetas, camiones y abastecimiento de combustible, al igual que a las contratistas que operan en la zona, constituyendo una importante fuente de ingresos a favor de los comuneros propietarios. 

Fuente: Pregón 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK