Lo encontraron con el rostro ennegrecida, golpe en la cabeza altura de la cien.
Los restos de Florencio Martínez Amorin tesorero de la municipalidad distrital de Cachi necesita profunda investigación, no se descartan que haya sido atacado por delincuentes. Comuneros encontraron a la víctima con golpes en la cabeza al momento del levantamiento del cadáver.
Pobladores del distrito de San Antonio de Cachi de la provincia de Andahuaylas se encuentran consternados, hallaron sus restos sin vida el lunes 18 de mayo en horas de la tarde en el sector denominado Tankarpata, Viscachayoq. A 150 metros del cadáver encontraron una mochila y 80 metros cascaras de fruta, significaría que no estaba solo.
Dos médicos legistas le practicaron necropsia de ley, interiormente no tiene nada, encontraron el rostro ennegrecido y un golpe en la cabeza altura de la cien, la policía ha iniciado las investigaciones para determinar las circunstancias en que falleció el tesorero municipal.
Se decía que Florencio Martínez Amorin en su condición de tesorero de la municipalidad distrital de Cachi llevaba efectivo para pagar, la fiscalía intervino la oficina de tesorería y encontró el dinero completo.
La victima dejo una viuda y dos menores de edad, el entierro será el día de hoy en su tierra natal, fue promotor del ultimo envió de encomienda a sus paisanos en Lima que se encuentran en difíciles momentos por esta cuarentena.
Mujer se hallaba en su chacra cuando pesada roca impactó contra ella dejándola inconsciente por varios minutos.. Denuncian negligencia de Consorcio Vial Apurímac por no disponer de medidas seguridad en cantera donde se extrae material para obra.
Diligencia fiscal fue realizada por la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Andahuaylas