BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 3 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Municipalidad Provincial de Grau organiza concurso de afiches

Por el centenario de creación política de la provincia.

Municipalidad Provincial de Grau organiza concurso de afiches

La Municipalidad Provincial de Grau por intermedio de la Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional convoca a los interesados participar en el concurso de afiches por los 100 años de la creación de la provincia de Grau.

De acuerdo a las bases podrán participar todas las personas mayores de 18 años de edad, que dominen el arte plástico y/o diseño gráfico, la técnica es libre y se ha considerado una sola categoría.

Según lo explicado por los organizadores el diseño deberá ser presentado en formato CMYK tamaño A3, diseñados en formato (Corel Draw 2018) tamaño 100 cm x 70 cm. Los trabajos preseleccionados deberán enviar en formato digital Corel Draw.

Además, adjuntar un sobre cerrado conteniendo sus datos personales, dirigido a la Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional de la municipalidad provincial de Grau.

El Afiche por el centenario de la provincia de Grau, que integre los 14 distritos, las letras y números tienen que ser desarrolladas artísticamente, el contenido deberá transmitir la historia, tradición y costumbres de la provincia de Grau. Necesariamente deberá contener el Escudo de Grau y la frase: “Todos unidos por el centenario de Grau”.

El primer puesto será premiado con la suma de S/. 1,000 soles (mil soles), más diploma de premio, el segundo y tercer puesto menciones honrosas y diplomas. El jurado calificador estará integrado por los miembros de la Comisión de Festejos del Centenario 2019 y además de dos artistas y un periodista gráfico de reconocida trayectoria.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK