BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Apurímac: Luego de cuatro días 45 personas fueron retornadas de Pampas.

Niños y adultos fueron auxiliados y retornados, comisión fue presidido por el medico Adler Malpartida.

Apurímac: Luego de cuatro días 45 personas fueron retornadas de Pampas.

Se acabo el infierno que vivió, las angustias que pasaron, 45 personas que retornaron de Pichari – Ayacucho, entre mujeres menores de edad y hombres que fueron en busca de trabajo y presagiar lo que iba a suceder con el ataque de la pandemia mundial coronavirus que ha paralizado al mundo entero.

El alcalde de Andahuaylas Medico Adler Malpartida personalmente presidio la liberación de estas personas que se encontraban cuatro días en el infernal Pampas sin una buena alimentación y lugar de descanso.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

Luego de haberse confirmado el primer positivo de coronavirus en Apurímac pobladores en su desesperación obligaron a aserrar todas la fronteras de acceso a la región del Dios que habla, decisión que obligo el cierre total de ingreso de personas y vehículos de transporte. Ante ello, las autoridades políticas y públicas, partieron a prestarle ayuda, cumpliendo con todo los protocolos que establecen aislamiento social antes de volver a sus hogares.

Ya están en Andahuaylas las 45 personas que fueron trasladadas por el bus de la Dirección Sub Regional de Transportes y Comunicaciones Chanca aun hotel que fue acondicionado para ellos donde pasaran su cuarentena durante 14 días.

Felizmente ninguna de estas personas que ya llegaron muestran síntomas de haber sido contagiado por el Covid-19, sin embargo los médicos jugaran un papel importe, tendrán que revisar en forma permanente.

La imagen puede contener: una o varias personas, montaña y exterior

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK