BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 13 de Noviembre del 2025

EN VIVO

PORTADA  |

Coronavirus en Perú: Aumentan a 1065 los casos de infectados por COVID-19

El presidente anunció hoy, en conferencia de prensa, que hasta el momento se registran 1065 infectados con coronavirus.

Coronavirus en Perú: Aumentan a 1065 los casos de infectados por COVID-19

Martín Vizcarra, informó esta tarde que los casos por coronavirus (COVID-19) aumentaron de 950 a 1065 . A través de un comunicado, el Minsa detalló que de las más de 14 mil pruebas procesadas, 13.908 han resultado negativas.

Martín Vizcarra anunció el pasado 15 de marzo el aislamiento social obligatorio (cuarentena) por un periodo de 15 días en todo el territorio nacional, a fin de prevenir la propagación del brote de coronavirus.

La medida fue seguida por otras disposiciones obligatorias que implicaron el cierre total de las fronteras, por lo que queda suspendido el transporte internacional de pasajeros por medio terrestre, aéreo, marítimo y fluvial. Esta medida entró en vigencia desde las 23:59 horas del lunes 16 de marzo.

Asimismo, el Gobierno decidió prorrogar el estado de emergencia por 13 días más, extendiéndose la medida hasta el 12 de abril.

El Ministerio de Salud (Minsa) indicó que a la fecha, se tienen 190 pacientes hospitalizados con Covid-19, de los cuales 57 se encuentran en UCI con ventilación mecánica. Del total de casos positivos que cumplieron su período de aislamiento domiciliario, 394 ya se encuentran con alta médica. Asimismo, Lima sigue siendo la región con el mayor número de infectados por COVID-19 a la fecha, con 799 casos. Las regiones que también presentan pacientes son: Loreto (58), Callao (25), Lambayeque (30), Piura (21), Cusco (26), Arequipa (26), Junín (17), La Libertad (19), Tumbes (10), Áncash (11), Ica (05), Huánuco (06), San Martín (06), Ayacucho (01), Cajamarca (01), Madre de Dios (01), Pasco (01) y Tacna (2).

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ANDAHUAYLAS

9 meses de prisión preventiva para agente del INPE Andahuaylas acusado de extorsionar a empresario ferretero

Mal trabajador en complicidad con un reo en cárcel exigieron 50,000 soles a empresario de Uripa para no atentar contra su familia.

REGIONAL

Ayacucho: padre de familia muere aplastado al intentar cambiar la llanta de un bus

La víctima, identificada como Juan Conga Ochoa, de 44 años, acudió al lugar tras el pedido urgente de un amigo que necesitaba cambiar la llanta de un bus de la empresa Molina Unión.

FACEBOOK