BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 16 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Madre y población de Andahuaylas exigen justicia para niña ultrajada de dos años.

Violador sigue suelto, fiscalía se quedo dormido co este caso.

Madre y población de Andahuaylas exigen justicia para niña ultrajada de dos años.

La Sra. Francisca Pure Madre de una niña ultrajada, exige justicia, por el penoso caso de violación que sufrió su hija de tan sólo dos años y cuatro meses de edad, quien fue cruelmente ultrajada en enero del presente año.

De acuerdo a las declaraciones de la progenitora de la menor, el sujeto sometió a esta niña violándola cruelmente en su vivienda ubicada en el barrio Los Lirios. Y pese a que en el proceso judicial han demostrado este delito, el sujeto procesado, que también es menor de 14 años se encuentra libre.

Además, de estas denuncias públicas, el médico legista de la Unidad de Medicina Legal de Andahuaylas, confirmó que los exámenes practicados evidencian el execrable hecho y se emitió los informes y diagnósticos el mismo día, es decir el 21 de enero del 2020, mostrando el documento de cargo respectivo; dejando en claro, que la Fiscal a cargo del caso, tiene la documentación solicitada.

De otro lado exigió enfáticamente mayor personal especializado, ambientes y equipamientos adecuados para atender los múltiples casos de violencia, atenciones psicológicas, diversos exámenes y las necropsias que se deben efectuar de acuerdo a ley. “No podemos abastecernos para atender a más de millón de personas de Andahuaylas y Chincheros (…)”

Ante esta situación, los pobladores de los sectores donde vive la menor expresaron su rechazo por este tipo de abusadores y manifestaron que se vienen organizando con el pueblo en su conjunto, para salir a las calles en una marcha de protesta masiva donde harán escuchar su voz para demandar justicia para la menor víctima.

NOTA: Se conoció que el menor de edad violador en referencia, estaría cometiendo actos de tocamientos indebidos y actos similares a otros menores en la misma zona, donde cometió el reprochable delito.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK