Radiotitanka.pe
• BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 15 de Agosto del 2020


Enviado: 05 de Febrero del 2020

Curahuasi: Roca se desprende y mata a niño de cuatro añitos instantaneamente.

Curasi: Roca se desprende y mata a niño de cuatro años en Curahuasi. Niño perdió la vida instantáneamente con un grave traumatismo craneal con exposición de masa encefálica. Un niño de cuatro años murió en forma instantánea luego que le impactará en la cabeza una piedra de regular tamaño cuando se dirigía a su vivienda. El lamentable deceso se produjo el lunes 3 de febrero al promediar las 14:05 horas en el sector rural de Asmayaccu, distrito de Curahuasi, en Abancay. El cuerpecito del menor de iniciales D.D.B yacía sin vida al lado de una trocha carrozable presentando un grave traumatismo craneal con exposición de masa encefálica. De acuerdo a las diligencias previas al levantamiento del cadáver, se determinó que una roca desprendida de la parte alta de la ladera impactó de lleno contra el niño matándolo en forma instantánea. En el lugar, familiares del pequeño protagonizaban penosas escenas de dolor por su trágica y temprana partida. Al término de las diligencias, el fiscal de turno dispuso el levantamiento del cadáver y entrega a sus padres para que le brinden cristiana sepultura.


Curahuasi: Roca se desprende y mata a niño de cuatro añitos instantaneamente.

Síguenos en Facebook

Un niño de cuatro años murió en forma instantánea luego que le impactará en la cabeza una piedra de regular tamaño cuando se dirigía a su vivienda. El lamentable deceso se produjo el lunes 3 de febrero al promediar las 14:05 horas en el sector rural de Asmayaccu, distrito de Curahuasi, en Abancay.

El cuerpecito del menor de iniciales D.D.B yacía sin vida al lado de una trocha carrozable presentando un grave traumatismo craneal con exposición de masa encefálica.

De acuerdo a las diligencias previas al levantamiento del cadáver, se determinó que una roca desprendida de la parte alta de la ladera impactó de lleno contra el niño matándolo en forma instantánea.

En el lugar, familiares del pequeño protagonizaban penosas escenas de dolor por su trágica y temprana partida.

Al término de las diligencias, el fiscal de turno dispuso el levantamiento del cadáver y entrega a sus padres para que le brinden cristiana sepultura.

ANDAHUAYLAS

PRODUCCIONES Y COMUNICACIONES CHANKA E.I.R. LTDA.

Jr. Túpac Amaru Nº 483

Teléfono: 083 422560
Celular: 983615118 - 966388517
Correo: radiotitanka@hotmail.com

ABANCAY

EMPRESA DE RADIO Y TELEVISION TELE-SONIDO E.I.R. LTDA.

Psj. José Olaya S/N. Urb. José María Arguedas.
(Referencia a espaldas de capilla nuestra Sra. de Guadalupe Las Américas)

Teléfono: 083 503030
Celular: 983615118 - 641805209
Correo: radiotitanka@hotmail.com


contador de visitas web