Curasi: Roca se desprende y mata a niño de cuatro años en Curahuasi. Niño perdió la vida instantáneamente con un grave traumatismo craneal con exposición de masa encefálica. Un niño de cuatro años murió en forma instantánea luego que le impactará en la cabeza una piedra de regular tamaño cuando se dirigÃa a su vivienda. El lamentable deceso se produjo el lunes 3 de febrero al promediar las 14:05 horas en el sector rural de Asmayaccu, distrito de Curahuasi, en Abancay. El cuerpecito del menor de iniciales D.D.B yacÃa sin vida al lado de una trocha carrozable presentando un grave traumatismo craneal con exposición de masa encefálica. De acuerdo a las diligencias previas al levantamiento del cadáver, se determinó que una roca desprendida de la parte alta de la ladera impactó de lleno contra el niño matándolo en forma instantánea. En el lugar, familiares del pequeño protagonizaban penosas escenas de dolor por su trágica y temprana partida. Al término de las diligencias, el fiscal de turno dispuso el levantamiento del cadáver y entrega a sus padres para que le brinden cristiana sepultura.
Un niño de cuatro años murió en forma instantánea luego que le impactará en la cabeza una piedra de regular tamaño cuando se dirigía a su vivienda. El lamentable deceso se produjo el lunes 3 de febrero al promediar las 14:05 horas en el sector rural de Asmayaccu, distrito de Curahuasi, en Abancay.
El cuerpecito del menor de iniciales D.D.B yacía sin vida al lado de una trocha carrozable presentando un grave traumatismo craneal con exposición de masa encefálica.
De acuerdo a las diligencias previas al levantamiento del cadáver, se determinó que una roca desprendida de la parte alta de la ladera impactó de lleno contra el niño matándolo en forma instantánea.
En el lugar, familiares del pequeño protagonizaban penosas escenas de dolor por su trágica y temprana partida.
Al término de las diligencias, el fiscal de turno dispuso el levantamiento del cadáver y entrega a sus padres para que le brinden cristiana sepultura.
Bloqueos impiden salidas hacía Lima, Cusco y Huancavelica dejando varados a cientos de pasajeros.
Cuando la madre de familia retornó, el fuego ya consumía la habitación. No pudo hacer nada para salvar a su hijo.