BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 2 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Carlos Morán reveló detalles de la captura de Edwin Donayre

Exparlamentario estuvo prófugo de la justicia por casi seis meses.

 Carlos Morán reveló detalles de la captura de Edwin Donayre

Carlos Morán, ministro del Interior, reveló que el prófugo excongresista Edwin Donayre fue capturado por la Policía Nacional del Perú (PNP) a las 7:55 p.m. en la avenida Buenos Aires, cerca de la Plaza de Armas de Puente Piedra.

Además, detalló que el general en retiro fue intervenido por los agentes cuando salía de realizar una llamada telefónica en una tienda de la zona. Indicó, además, que el exparlamentario estuvo escondido en una ciudad del interior del país y que luego se trasladó a Lima.

El responsable de la cartera del Interior aseguró que Donayre no opuso resistencia al momento de ser detenido y que ha colaborado con los agentes. Será sometido a un examen médico y puesto a disposición del Poder Judicial en las próximas horas. Él deberá cumplir una sentencia de 5 años de cárcel por el caso ‘Gasolinazo’.

Morán indicó que se han establecido equipos especiales en la Policía para ubicar a cada objetivo, como en los casos de Carlos Burgos y Edwin Donayre. Dijo que se trabaja en la captura del exgobernador regional del Callao Félix Moreno.

 

Fuente: Correo

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK