Radiotitanka.pe
• BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 15 de Enero del 2019


Enviado: 08 de Enero del 2019

Vizcarra agradeció a alcaldes por su apoyo tras la disolución del Congreso

Además, el presidente Martín Vizcarra sostuvo que la población tuvo la madurez y responsabilidad de aceptar el cierre del Parlamento.


Vizcarra agradeció a alcaldes por su apoyo tras la disolución del Congreso

Síguenos en Facebook

Durante el encuentro del Ejecutivo con la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE), el presidente de la república, Martín Vizcarra, agradeció a los alcaldes por el respaldo que le brindaron tras la decisión de disolver el Congreso de la República.

Según señaló el mandatario, sin el respaldo de la población y de los gobiernos locales y regionales, hubiese sido complejo tomar decisiones por más amparadas que estén en las leyes y en la Constitución.

“Quiero agradecerles por el apoyo que he recibido de todos ustedes en los momentos duros que nos han llevado a tomar decisiones que son difíciles, pero que las hemos hecho pensando en el Perú, en los peruanos, en las peruanas”, sostuvo.

En ese sentido, Vizcarra Cornejo manifestó que la población acogió con satisfacción su decisión de disolver el Parlamento y convocar a elecciones para el 26 de enero del 2020.

“Creo que todos hemos coincidido que queremos lo mejor para el país. Una muestra de ello es que el lunes pasado tomamos la decisión de disolver el Congreso y convocar a elecciones para el próximo 26 de enero. La población acogió con satisfacción la decisión, pero la acogió también con suma madurez y responsabilidad”, manifestó.

De esta manera, el jefe de Estado descartó que el cierre del Parlamento haya originado “actos de violencia”. Al contrario, resaltó que su mensaje a la nación, que conllevó a la disolución de este poder del Estado, no afectó a ningún ciudadano.

 

Fuente: Perú21 

¿Qué opinas?


LEA TAMBIÉN

ANDAHUAYLAS

PRODUCCIONES Y COMUNICACIONES CHANKA E.I.R. LTDA.

Jr. Túpac Amaru Nº 483

Teléfono: 083 422560
Celular: 983615118 - 966388517
Correo: [email protected]

ABANCAY

EMPRESA DE RADIO Y TELEVISION TELE-SONIDO E.I.R. LTDA.

Psj. José Olaya S/N. Urb. José María Arguedas.
(Referencia a espaldas de capilla nuestra Sra. de Guadalupe Las Américas)

Teléfono: 083 503030
Celular: 983615118 - 641805209
Correo: [email protected]


contador de visitas web