BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 2 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Coloca primera piedra para pistas y veredas en Soccoshuayco, Maucacalle y Víctor Acosta

Alcalde de Tamburco, Ramón Camacho firmó adenda con Gobierno Regional de Apurímac para cofinanciamiento de obra.

Coloca primera piedra para pistas y veredas en Soccoshuayco, Maucacalle y Víctor Acosta

En ceremonia especial que contó con la presencia del alcalde de Tamburco Ramón Camacho, funcionarios regionales y población en general se colocó la primera piedra de la obra “Mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal con pistas y veredas de Soccoshuayco, Maucacalle y Víctor Acosta”

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Esta obra que ya cuenta con un avance físico del 44.1% se hará realidad mediante cofinanciamiento con el Gobierno Regional de Apurímac con la transferencia de 1 millón 500 mil destinados a la culminación de la vía que se efectivizará a partir de enero 2020, de acuerdo a la adenda firmada.

Durante su discurso de orden, el alcalde Ramón Camacho resaltó el acuerdo suscrito con el gobernador regional Baltazar Lantarón para materializar esta obra largamente esperada por parte de la población.

“Deciden por mutuo acuerdo ampliar el presupuesto y hacer efectivo la transferencia financiera por el monto de S/ 1’500,000.00 siendo la vigencia del presente a partir del mes de enero 2020, en favor de la Municipalidad Distrital de Tamburco, para la cofinanciación del proyecto de inversión pública denominado líneas arriba…”, precisa la adenda firmada.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior

La autoridad municipal resaltó el trabajo realizado por la gerente municipal Edith Curo Loayza que logró la firma de la adenda que comprometiendo al gobierno regional para el desembolso del presupuesto.

Además, informó sobre las mejoras que se realizan a la plaza principal del distrito, el pintado de cruces peatonales, la refacción de la fachada principal del local municipal, entre otras más con recursos recaudados por la municipalidad.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK