Radiotitanka.pe
• BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 19 de Septiembre del 2019


Enviado: 09 de Septiembre del 2019

El vóley peruano se une en oración por la delicada salud de Man Bok Park

Man Bok Park, el exentrenador de la Selección peruana de vóley femenino, permanece desde este lunes 9 de setiembre en el centro de unidades intensivas (UCI) de una clínica local.


El vóley peruano se une en oración por la delicada salud de Man Bok Park

Síguenos en Facebook

La delicada situación de salud del profesor surcoreano, causó preocupación en las ex voleibolistas, Natalia Málaga y Leyla Chihuán, ambas pidieron a sus seguidores rezar por el estado del ‘padre’ como lo llamaban las ‘matadorcitas’.

El extécnico de 83 años, Man Bok Park, llegó como entrenador del seleccionado nacional de vóley peruano desde el 1974 hasta el 1993 luego retomó su cargo en 1999 hasta el 2003.

En total estuvo con las peruanas por más de 24 años y dentro de ese tiempo logró hacer historia junto a las voleibolistas, especialmente por la medalla de plata en las Olimpiadas de Seúl 88.

Man Bok Park se encuentra en estado crítico de salud y quedó internado por su delicado estado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Esta trágica noticia llegó a oídos de Natalia Málaga y Leyla Chihuán, exvoleibolistas que fueron sus pupilas del profesor surcoreano, para pedir oraciones por el querido entrenador.

“Nunca te has rendido Maestro Padre, siempre nos enseñaste a luchar contra todo y ahora más que nunca necesitas esa fuerza. Pido a todo el Perú, que oremos por la salud de Mr. Park”, escribió desde Egipto, Natalia Málaga en su cuenta de Facebook. Natalia se encuentra dirigiendo a la Sub 18 en el Campeonato Mundial de la categoría en la tierra de los faraones.

“Es momento de pedirles que nos acompañen en oración por la salud de nuestro maestro y guía Man Bok Park. La familia del vóley, amigos, hinchas y cuántos lo quieren estamos en cadena de oración”, tuiteó la actualmente congresista de la República, Leyla Chihuán.

Man Bok Park al mando de la ‘blanquirroja’ logro los subcampeonatos en el Mundial Juvenil de México 1981 y el Mundial de Perú 1982 y la medalla de plata de los Juegos Olímpicos de Seúl 1988.

 

Fuente: Crónica Viva 

¿Qué opinas?


LEA TAMBIÉN

ANDAHUAYLAS

PRODUCCIONES Y COMUNICACIONES CHANKA E.I.R. LTDA.

Jr. Túpac Amaru Nº 483

Teléfono: 083 422560
Celular: 983615118 - 966388517
Correo: [email protected]

ABANCAY

EMPRESA DE RADIO Y TELEVISION TELE-SONIDO E.I.R. LTDA.

Psj. José Olaya S/N. Urb. José María Arguedas.
(Referencia a espaldas de capilla nuestra Sra. de Guadalupe Las Américas)

Teléfono: 083 503030
Celular: 983615118 - 641805209
Correo: [email protected]


contador de visitas web