Radiotitanka.pe
• BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 19 de Septiembre del 2019


Enviado: 22 de Agosto del 2019

Puno: Hallan cadáveres de hermanos flotando en el lago Titicaca

Víctimas eran dos pescadores que tenían intenciones de cruzar lago desde Puno y comprar una embarcación en Bolivia. Policía continúa la búsqueda de un tercer cuerpo.


 Puno: Hallan cadáveres de hermanos flotando en el lago Titicaca

Síguenos en Facebook

El viaje de una familia a bordo de una embarcación finalizó en tragedia. Desde hace 29 días, dos hermanos y el hijo de uno de ellos, partieron desde el sector de Isani con la intención de comprar una embarcación en Bolivia. Sin embargo, algo ocurrió durante el trayecto. La Policía intenta revelar qué les ocurrió y en qué circunstancias perecieron.

Se trata de los cuerpos de René y Fidel Jilanque Choque. En el caso del primero este fue hallado en el sector de Amaquilla, distrito de Copani en Yunguyo. Un poblador observó que el cuerpo de la víctima flotaba cerca de los totorales, a 150 metros de la orilla, el pasado lunes a las 2:40 horas.

El segundo hallazgo corresponde a los restos de Fidel Jilanque. El pescador artesanal yacía flotando cerca de la zona de Tucani, provincia de Chucuito, este martes al promediar las 06:00 horas. Ambos cadáveres fueron internados en la morgue del Hospital de Yunguyo a fin de realizar la necropsia de acuerdo a ley.

Las autoridades continúan en la búsqueda de un tercer cuerpo que corresponde a Juan Jilanque Serrano, hijo del pescador fallecido Fidel Jilanque. Su desaparición se registró el pasado 23 de julio cuando estas tres personas a bordo de una pequeña embarcación partieron desde el puerto artesanal en Isania hacia la isla Suriqui en Bolivia.

 

Fuente: La República 

¿Qué opinas?


LEA TAMBIÉN

ANDAHUAYLAS

PRODUCCIONES Y COMUNICACIONES CHANKA E.I.R. LTDA.

Jr. Túpac Amaru Nº 483

Teléfono: 083 422560
Celular: 983615118 - 966388517
Correo: [email protected]

ABANCAY

EMPRESA DE RADIO Y TELEVISION TELE-SONIDO E.I.R. LTDA.

Psj. José Olaya S/N. Urb. José María Arguedas.
(Referencia a espaldas de capilla nuestra Sra. de Guadalupe Las Américas)

Teléfono: 083 503030
Celular: 983615118 - 641805209
Correo: [email protected]


contador de visitas web