BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Ica: policía es asesinado por delincuentes tras defender a vendedora de robo

Efectivo PNP trató de frustrar accionar de los malhechores, pero fue baleado en el pecho y cabeza e inmediatamente perdió la vida.

Ica: policía es asesinado por delincuentes tras defender a vendedora de robo

Un miembro de la Policía Nacional del Perú (PNP) perdió la vida luego de enfrentarse a un grupo de delincuentes que asaltaron a la dueña de un puesto de comida rápida en la ciudad de Chincha, en Ica.

Según refieren testigos, al promediar las 9:30 de la noche del sábado 17 de agosto, el S03 Leidgam Ramírez Pacalla (22) fue alertado sobre dos sujetos que a bordo de una motocicleta interceptaron a una vendedora de salchipollo en el sector Dos Puentes para quitarle su mandil donde guardaba el dinero de las ventas del día.

Cuando el policía se acercó a ahuyentar a los delincuentes, estos iniciaron una balacera logrando impactar dos proyectiles en el cuerpo del suboficial, uno en el corazón y otro en la cabeza, detalló el portal Pisco te Informa.

Colegas de la víctima trataron de auxiliarlo llevándolo de emergencia hasta el hospital Sán José, pero llegó cadáver. Según informó Latina, el efectivo policial, quien era originario de la ciudad de Pucallpa, estaba casado y deja en la orfandad a dos menores de edad.

La Policía Nacional ya investiga el caso para dar con el paradero de los tres delincuentes implicados, quienes lograron su cometido y fugaron con el mandil de la vendedora lleno de dinero tras cometer el asesinato.

Vecinos de la zona manifestaron a la página Vox Populi que los robos son constantes, por lo que piden mayor presencia policial y del personal de seguridad municipal. Además, denunciaron la poca iluminación del lugar debido a que postes de alumbrado público y reflectores estarían malogrados y no reciben mantenimiento por parte de las autoridades.

 

Fuente: La República 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

MUNDO

Policía se enfrenta a estudiantes en Texas y California en oleada de protestas contra guerra en Gaza

Los estudiantes que protestan contra la guerra de Israel en Gaza exigen a los centros educativos que corten sus lazos financieros con Israel y retinen inversiones en empresas que facilitan el conflicto.

LO ÚLTIMO

“Los timadores de la construcción”: allanan 6 inmuebles, incautan celulares y dos vehículos en Abancay

Seis fiscales y efectivos policiales ingresaron a sede de la Cámara de Comercio de Apurímac, viviendas y oficinas de investigados Karen Sánchez Abollaneda, Yassira Soto Quispe, Jader Elguera Garrafa, Edwar Salvador Palacios, Carlos Jiménez Carazas y Darcy Solis Cruz.

FACEBOOK