BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Huancavelica: apagan incendios forestales que destruyeron 15 hectáreas de pastos

Extinción se realizó en Salcabamba y Huayllahuara.

Huancavelica: apagan incendios forestales que destruyeron 15 hectáreas de pastos

Personal de la Dirección Desconcentrada del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) apagó el incendio forestal que inició la mañana de ayer, viernes 16 de agosto, en el distrito de Salcabamba, provincia de Tayacaja.

Durante la extinción de las llamas en esta localidad ayudaron personal de la municipalidad distrital, la Policía Nacional del Perú (PNP) y pobladores de la zona. Similar situación se vivió en el distrito de Huayllahuara, provincia de Huancavelica.

El Centro de Operaciones de Emergencia Nacional reportó que ambos incendios destruyeron 15 hectáreas de cobertura natural. No se registraron personas con problemas de salud ni afectadas físicamente.

El pasado jueves 15 de agosto se reportó en Huamachuco, La Libertad, un incendio forestal de grandes proporciones causado por la caída de tres globos aerostáticos en un cerro.

Accidente sucedió durante la procesión de la Virgen de Alta Gracia. Los pobladores temían que el fuego llegue a la ciudad porque esta ciudad no cuenta con un Cuerpo de Bomberos. Las brigadas municipales y algunas personas lucharon para apagar las llamas con palos, piedras y baldes de agua.

 

Fuente: La República 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK