BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 7 de Agosto del 2025

EN VIVO

PORTADA  |

Lérida se queda sin vocalista.

Briyit Palomino Jara pronto lanzará su propia agrupación "Briyit y su Banda".

Lérida se queda sin vocalista.

Para el director de la agrupación Lérida Cliver Fidel la cosa se le están poniendo difíciles, al parecer se le viene la noche porque es, casi imposible reemplazar la voz de Briyit Palomino Jara, por otra cantante y asi cumplir con sus contratospendientes.

Hace poco la agrupación Lérida intentó cumplir con un contrato en Huancayo donde fue rechiflado por los asistentes al evento, que sin dudarlo, lo bajaron al grupo del escenario a punta de botellazos, por sencilla razón, Briyit no estaba, felizmente no hay heridos que lamentar.

Definitivamente Briyit supo brillar con luz propia en escenario, en cada entrevista que dio en la radio, en la televisión y los diarios, Briyit de a poco se ha ganado el cariño de sus miles de seguidores a nivel nacional, su humildad demostrada ante su fans, es lo que garantiza un futuro prominente en el mundo competitivo de la cumbia.

Briyit Palomino Jara ya está anunciando atreves de las redes sociales el lanzamiento de su propia agrupación “Briyit y su banda” y desde radio Titanka de Apurímac le deseamos toda clase de augurios y éxitos.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

REGIONAL

Ayacucho: obras en Universidad de Huamanga, Oscorima ofrece pero no cumple

El wayki de Dina Boluarte se ofreció a terminar las obras de 5 facultades de la Universidad de Huamanga que debían estar entregadas entre agosto y octubre de este año. Pero este afiliado a APP no desembolsó plata como cancha. Las obras tienen avances que van desde el 50 hasta apenas el 20% a pesar de que se ha consumido el presupuesto. Un decreto de urgencia de la presidenta Boluarte le permitió asumir las obras que siguen inconclusas.

REGIONAL

Huancavelica: se registró sismo de magnitud 4

Debido a la magnitud del movimiento telúrico el rango de alerta emitido fue de color verde.

FACEBOOK