Piloto y copiloto resultaron con contusiones en diversas partes del cuerpo. 46 pasajeros que se dirigÃan a Lima se dieron el susto de vidas.
El accidente se registró aproximadamente a las 3:50 de la tarde del último martes en el sector de Saraccata cerca de la planta hidroeléctrica de Matará.
El ómnibus con placa de rodaje D4T-953 conducido por Hugo Salcedo se desplazaba en su carril cuando repentinamente hizo su aparición un volquete fuera de control y en sentido contrario.
Toda la parte delantera del vehículo de pasajeros quedó destrozada luego de impactar contra la tolva del pesado camión.
“El volquete se desplazaba a velocidad en sentido contrario. Al momento de cruzar el badén y por una mala maniobra de su chofer este realizó un extraño giro en el aire golpeándome con su tolva”, afirmó el piloto del ómnibus interprovincial.
Tanto el conductor como su copiloto (cuya identidad no se pudo determinar) sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo. En tanto, los pasajeros aún no se reponían del tremendo susto ocasionado por la fuerte colisión.
Hasta la unidad de emergencias del hospital Guillermo Díaz de la Vega fueron traslados los dos chóferes donde recibieron atención médica tras esperar por un buen rato.
Fuente: Diario Pregón
La Administración ha alegado que matricular a estos estudiantes "fomenta la violencia, el antisemitismo y la coordinación con el Partido Comunista Chino (PCCh) en su campus".
El Ejecutivo ha modificado la cantidad de servicios que deberán garantizar una prestación mínima, algo que "ya fue declarado inaplicable por inconstitucional por la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo".