BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 16 de Mayo del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
AYMARAES

4 fallecidos y al menos 20 heridos deja volcadura de ómnibus de empresa Palomino, en Negromayo

Accidente bus de placa de rodaje P7A-955 conducido por Gerónimo Carranza Sánchez se habría producido por exceso de velocidad. En ese mismo lugar se han registrado accidentes similares.

4 fallecidos y al menos 20 heridos deja volcadura de ómnibus de empresa Palomino, en Negromayo

Apurímac, 2 mayo 2026.- Al menos 20 heridos y cuatro fallecidos dejó el despiste y volcadura de un ómnibus de la empresa Palomino que partió de Lima con 31 pasajeros a a bordo y tenía como destino final la ciudad de Andahuaylas, en Apurímac.

El accidente se registró la madrugada del 2 de mayo en el sector de Negromayo, a la altura del kilómetro 222 de la vía Interoceánica entre las localidades de Puquio y Chalhuanca.

Víctimas fatales. Los pasajeros fallecidos que perdieron la vida en el mismo lugar del accidente fueron identificados como Maricruz Chipana; Epifanía Santínez Pacheco (35); Gregoria Paniura Román (38) y una mujer en la condición de NN

Los heridos fueron auxiliados por conductores de buses interprovinciales y autos particulares que los trasladaron a los hospitales de Puquio y Chalhuanca debido a su cercanía. Asimismo, se movilizaron 14 ambulancias de las redes de salud de Aymaraes, Abancay y compañías de bomberos. 

Relación de heridos Hospital Guillermo Díaz de la Vega

- Albina Obregón Sarzo (62)
- Ruth Fany Quispe Quispe (26)
- Manuel Hurtado Puga (40)
- Grigel Cabrera Moretti (33)
- Wilber Jhon Ramos Quispe (24)
- Juan Rojas Gamboa (41)
- Paul Palomino Silvera (31)
- Jean Vidal Cárdenas (19)
- Roberto Picharde Cano (30)
- Jhian Alfredo Taipe Quispe (25)
- Belice Talavera Palomino (18)
- Yudith Flores Orosco (32)
- Luis Adriano Palomino Alarcón (30)
- Tupac Mozo Flores (04)

Heridos trasladados a Puquio

- Anatolia Vargas de Parra (80)
- Claritza Oscco Ascue (49)
- José Parra Vargas (42)
- Ana María Fequerra Aquerna (33)
- Nora Parra Vargas ( 41)

Un tercer grupo de pasajeros que sufrieron lesiones y contusiones de menor consideración fueron atendidos en Chalhuanca.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK