BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 1 de Marzo del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
LO ÚLTIMO

Chincheros: atroz crimen de niña de ocho años conmociona a pobladores del centro poblado de Cayara

Cadáver de menor fue hallado en un solitario paraje cubierto con piedras y charamusca. Primeras pesquisas indican que tenía grave lesión en cráneo ocasionado por objeto contudente y no llevaba puesta ropa interior.

Chincheros: atroz crimen de niña de ocho años conmociona a pobladores del centro poblado de Cayara

Apurímac, 20 febrero 2026.- El brutal asesinato de una niña de ocho años cuyo cuerpo sin vida fue hallado sin ropa interior y oculto en los matorrales ha conmocionado a los pobladores de la comunidad de Cayara, provincia de Chincheros, en Apurímac.

Familiares de la menor de nombre Fernanda reportaron su desaparición el 17 de febrero en la Comisaría de Chincheros.

El 18 de febrero a las 4.30 p.m., un día después del reporte, fue hallado su cadáver tras una intensa búsqueda por parte de familiares, vecinos, efectivos policiales y personal de Serenazgo. 

Testigos que participaron en el levantamiento del cuerpo manifestaron que la víctima presentaba una lesión grave en la cabeza, moretones en la espalda y no tenía ropa interior, aunque no se pudo establecer si fue ultrajada antes de ser asesinada.

Durante las pesquisas encontraron el pantalón que llevaba puesto la menor antes de desaparecer, tirado en un camino vecinal y a unos 20 metros de distancia donde fue ubicado el cuerpo. 

Al término de las diligencias que se prolongaron hasta bien entrada la noche, el fiscal de turno dispuso el traslado del cadáver a la morgue de Andahuaylas para el examen de necropsia.

Tras el crimen, familiares de la víctima exigieron a las autoridades celeridad en las investigaciones y se identifique al autor o autores del lamentable hecho. (P.P.D)

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

POLÍTICA

Gasoducto del sur evitaría crisis a causa de desperfectos en el ducto de TGP

Una deflagración registrada en la estación de válvulas y en la tubería principal del sistema de transporte de gas operado por Transportadora de Gas del Perú (TGP) en el distrito de Megantoni, provincia de La Convención (Cusco), provocó la paralización temporal de la producción de gas natural y gas licuado de petróleo (GLP).

POLÍTICA

Gasoducto de Camisea: la reparación avanza al 48% y confían en resolver la emergencia

El titular del sector destacó el trabajo sostenido de los equipos técnicos desplegados en la zona de intervención.

FACEBOOK