BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 23 de Abril del 2025

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Policía detenido por brutal golpiza contra su pareja en plena vía pública

Víctima de 31 años tras quedar inconsciente fue trasladada a hospital regional presentando varios meses de gestación.

Policía detenido por brutal golpiza contra su pareja en plena vía pública

Apurímac 21/04/2025.- El SO3 PNP Guiller Alexander Montañez Huillca (25) fue intervenido por agredir salvajemente a su pareja en plena vía pública hasta dejarla inconsciente. 

El hecho se registró la madrugada del domingo 20 de abril por inmediaciones de la avenida Perú a la altura de la institución educativa Belén de Osma y Pardo (BOP), en Andahuaylas.

Agentes de Serenazgo llegaron hasta el lugar para intervenir al iracundo agresor que fue retenido por los mismos vecinos que salieron en defensa de la agraviada de iniciales K.H.H (31).

En un video difundido por las redes sociales se observa que de una mototaxi descienden la mujer y una niña, saliendo de una vivienda el efectivo policial al parecer para pagar el pasaje.  Unos segundos después el sujeto empuja a la agraviada haciéndola caer al piso y pateándola sin ninguna consideración a pesar que se encontraba embarazada.

Varios vecinos al escuchar los gritos de auxilio de la menor salieron en defensa de la víctima que estaba incosciente en el suelo a raíz de los golpes recibidos. 

El efectivo que labora en una dependencia policial del Cusco fue conducido a la Comisaría de Andahuaylas. La pareja y la menor arribaron de la ciudad imperial para visitar a unos familiares por el feriado de Semana Santa. 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK