BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 23 de Noviembre del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
AYMARAES

Hospital Perú realizó más 3400 atenciones en tres días durante mega campaña simultánea

Actividad se realizó en forma simultánea en las provincias de Andahuaylas, Chincheros y Chalhuanca. Las atenciones continuarán hasta el 24 de noviembre.

Hospital Perú realizó más 3400 atenciones en tres días durante mega campaña simultánea

Apurímac 22/11/2024.- El Seguro Social de Salud (EsSalud), a través de Hospital Perú, brindó más de 3400 atenciones en tres días durante la Mega Campaña simultánea que se lleva a cabo en las localidades de Andahuaylas, Chincheros y Chalhuanca, en la región Apurímac.

La presidenta ejecutiva de EsSalud, doctora María Aguilar Del Águila, destacó el despliegue simultáneo en estas tres localidades, donde se vienen ofreciendo diversos servicios y procedimientos médicos como parte de las campañas de salud.

En Andahuaylas, la campaña se desarrollará hasta el domingo 24 de noviembre, en el frontis del Hospital Andahuaylas. Aquí se ofrecen atenciones en medicina interna, otorrinolaringología, terapia física, medicina física y rehabilitación, radiología, pediatría, farmacia, laboratorio y endoscopia, además de un desembalse quirúrgico para operaciones de vesícula.

En el CAP II Chalhuanca, las atenciones se brindarán hasta el viernes 22 de noviembre, incluyendo servicios de medicina familiar, medicina física, terapia física, obstetricia, psicología, densitometría, endocrinología y ecografía.

Por su parte, en el CAP II Chincheros, las carpas de Hospital Perú atenderán hasta el domingo 24 de noviembre en el frontis del establecimiento, ofreciendo servicios de oftalmología, ginecología, medicina familiar y enfermería.

La doctora Aguilar Del Águila resaltó que estas campañas tienen como objetivo prevenir y tratar oportunamente diversas enfermedades en la población de Apurímac y reafirmó el compromiso de EsSalud de continuar fortaleciendo estas iniciativas en beneficio de los asegurados en todo el país.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK