BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 3 de Abril del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Adolescente y hermano menor reportados como desaparecidos fueron ubicados en interior de hospedaje

Policía tras intensa búsqueda logró dar con su paradero. Estaban acompañados de una persona adulta.

Adolescente y hermano menor reportados como desaparecidos fueron ubicados en interior de hospedaje

Apurímac 20/11/2024.- Personal de la Comisaría de la Familia investiga las causas que llevaron a una adolescente de 18 años y un niño de 8 años a ocultarse en el interior de un hospedaje acompañados de una persona adulta de 32 años.

Las alertas se dispararon cuando se reportó la desaparición de los hermanos el domingo 17 de noviembre en horas de la noche.

Tras una intensa búsqueda que se prolongó por espacio de 48 horas los agentes encontraron una pista que los llevaría hasta un hospedaje ubicado en el jirón Ecuador, en el centro poblado Las Américas.

Ambos estaban acompañados de una persona de 32 años que fue identificado con el nombre de Zózimo, en tanto, se desarrollan las investigaciones para el esclarecimiento del hecho. 

Tras las diligencias correspondientes, los hermanos fueron entregados a sus familiares.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

95 días sin representación oficial: Gobierno no designa al prefecto regional de Apurímac

Autoridad política está ausente desde diciembre del 2025 y las solicitudes de garantías personales, supervisión política, manejo de conflictos, vigilancia de programas estatales, entre otros, son "monitoreados y autorizados" desde Lima.

REGIONAL

Tacna: remueven al director y a 70 agentes del penal de Challapalca

Ministerio de Justicia nombró como nuevo director de ese centro de reclusión de máxima seguridad a Joel Franklin Quezada. También arribaron nuevos servidores penitenciario para optimizar las condiciones de custodia, vigilancia y control de sicarios, secuestradores, extorsionadores, cabecillas de bandas y asesinos.

FACEBOOK