BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Septiembre del 2025

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Huancavelica: comerciante y conductor volvían de fiesta y mueren en abismo

La conocida comerciante de Lircay, Gaudi Quispe Benito (60), perdió la vida en el lamentable accidente de tránsito.

Huancavelica: comerciante y conductor volvían de fiesta y mueren en abismo

Apurímac 14/11/2024.- La madrugada del último domingo se registró el despiste y volcadura de un auto en la carretera Huachocolpa - Recuperada, en el que fallecieron dos personas y una quedó herida.

La comerciante de Lircay, Gaudi Quispe Benito (60), perdió la vida en una lamentable accidente de tránsito, en el que también falleció el conductor del vehículo que la transportaba por la carretera Huachocolpa - Recupera, de retorno a su hogar, antes de las 5:00 horas.

Las víctimas regresaban de una fiesta, a la cual habría asistido para la venta de calientes aprovechando la concurrencia.

Ya de madrugada, el vehículo en el que se transportaba junto a una tercera persona se despistó en el sector de Ccelloesquina, en el anexo de Corralpampa, en el km 06+980.Según algunos lugareños, la víctima se dedicaba a vender calientes en las fiestas.

El conductor del auto de placa P2A-310 modelo Caldina CZ, marca Toyota color plata metálica fue identificado como Paulino Wilder de la Cruz Curo (22), quien falleció tras el accidente.

El cuerpo de la mujer fue entregada a sus familiares para luego ser trasladada a la ciudad de Lircay, mientras que el conductor fue llevado a la morgue de Huancavelica para necropsia de ley. la policía ha iniciado las investigaciones del caso para saber las causas que ocasionaron el fatal desenlace.

Fuente: Correo 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

MUNDO

Francia: jornada de protestas contra el ajuste fiscal de Macron: reportan bloqueos y disturbios

La huelga convocada por los principales sindicatos afecta el funcionamiento del transporte, la educación y otros servicios públicos, mientras el gobierno despliega miles de policías para evitar desmanes.

MUNDO

Lula da Silva cruzó a Donald Trump: “no es el emperador del mundo”

Las diferencias entre los mandatarios se profundizaron tras la condena a Jair Bolsonaro por intento de golpe de Estado. El Congreso brasileño debate una posible amnistía para el exmandatario.

FACEBOOK