Apurímac 30/10/2024.- Según la investigación realizada, la víctima de 14 años fue al mercado de Curahuasi para comprar víveres para el almuerzo y realizar una recarga al celular en una bodega del lugar, donde se encontraba atendiendo Mario Torres Palomino.
En la tienda, pidió la recarga y ante la falta de energía en la batería del celular, la menor le pidió que le preste un cargador. El sujeto le señaló un tomacorriente al interior del local donde la víctima pudo comprobar la recarga realizada.
Cuando la menor conectaba el cargador en el tomacorriente, Mario Torres Palomino, la tomó por la espalda para tocarle los senos y realizar tocamientos en su parte íntima.
La respuesta de la menor fue inmediata increpando al sujeto por lo sucedido y retirándose del lugar tras pagar la recarga.
Llegando a su casa, la agraviada que atravesaba una crisis nerviosa narró todo lo sucedido a su progenitora, quien sin dudarlo denunció el hecho en la dependencia policial de la localidad.
El fiscal provincial, Julio Cesar Guizado Acurio, logró que la Sala Penal de Apelaciones de Abancay, confirme la pena de 8 años de pena privativa de la libertad efectiva por el delito de tocamientos indebidos sin consentimiento de una menor de 14 años.