BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 18 de Marzo del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
AYMARAES

Capturan a integrantes de banda tras asaltar a empresario en Chalhuanca

"Los madrugadores de Chalhuanca" terminaron en la oscuridad de una celda de la Comisaria PNP de esta localidad.

Capturan a integrantes de banda tras asaltar a empresario en Chalhuanca

Apurímac.- Tres sujetos detenidos y parte del botín recuperado fue el saldo de un operativo policial que terminó con la captura de todos los integrantes de una banda delincuencial que asaltó a un empresario.

El hecho ocurrió el jueves 18 de octubre cuando el empresario de 57 años ingresaba a su vivienda ubicada en la avenida Arequipa, en Chalhuanca, siendo sorprendido por los malhechores. 

En cuestión de segundos los sujetos identificados con las iniciales Kenyo Q.H. (25), Lino F.H. (19) y un menor de iniciales de 17 años tras golpearlo y reducirlo al hombre le arrebataron 3,000 soles y un equipo celular que llevaba entre sus pertenencias.

Se informó que el agraviado fue ingresado al Hospital de Chalhuanca debido a la gravedad de las lesiones.  

Tras asentarse la denuncia, efectivos policiales de inmediato organizaron un operativo para dar con su captura, obteniendo información que posteriormente permitió ubicar a los mahlhechores. 

Los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición de la dependencia policial en calidad de detenidos por la presunta comisión del delito de robo agravado.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Hospital III-1 Abancay: Contraloría advierte que técnicos contratados por Consorcio UKHA no cumplen requisitos

Totalidad del llamado "personal estratégico" no acredita equivalencia profesional, calificación académica, colegiaturas y habilitación de acuerdo a requisitos establecidos para integrar Oficina de Dirección de Proyectos o Proyect Management Office - PMO (por sus iniciales en inglés) lo que ahonda la falta de transparencia del Convenio G2G suscrito entre el Gobierno de Perú con Reino Unido.

AYMARAES

Escolares pintan a oso andino para proteger especie en peligro de extinción, en Aymaraes

Serfor junto a otras instituciones organizaron actividad que también incluyó ponerle nombre al oso de la zona.

FACEBOOK