BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 16 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
COTABAMBAS

Hallan cadáver de hombre en sector de Uncuyuccasa, en Tambobamba

Médico de turno diagnosticó "presuntivo de muerte por ingesta de órgano fosforado (veneno)". Resultados de necropsia permitirá conocer causas del deceso.

Hallan cadáver de hombre en sector de Uncuyuccasa, en Tambobamba

Apurímac 26/03/2024.- El cuerpo de un hombre de 48 años fue hallado sin vida en el sector de Uncuyuccasa, comunidad de Asacasi, distrito de Tambobamba, en la provincia de Cotabambas.  

El hecho fue reportado el 24 de marzo en horas de tarde al personal de la Comisaría PNP Tambobamba por el presidente de la comunidad que informó sobre la presencia de un cadáver, identificado posteriormente como Santos R.Cc (48) por sus familiares.

El fiscal de turno, así como agentes de criminalística y personal del centro de salud se constituyeron al lugar de los hechos para realizar las diligencias del caso. 

Al término de las diligencias preliminares el médico de servicio diagnosticó “presuntivo de muerte por ingesta de órgano fosforado” (veneno).

El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital de Tambobamba donde se le realizará la necropsia de ley y continuar con las investigaciones para determinar la causa del deceso.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK