BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 16 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
CHINCHEROS

DEVIDA transfiere partida para mejoramiento vial a favor del Municipio de Ocobamba

Presupuesto de 709,834 soles fue destinado para mantenimiento períodico de caminos vecinales Machacchuay - Huanopucro - Qasquen - Maihuapata - Jerusalen.

DEVIDA transfiere partida para mejoramiento vial a favor del Municipio de Ocobamba

Apurímac 25/03/2024.- La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA) autorizó la transferencia financiera por un monto de 709,834 soles a favor de la Municipalidad Distrital de Ocobamba, en Chincheros, para el mantenimiento períodico de varios caminos vecinales. 

La aprobación presupuestal se sustenta en la Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 000039-2024-DV-PE publicada en el diario oficial el 22 de marzo del 2024, firmada por el presidente ejecutivo de la entidad, Carlos Figueroa Henostroza.

"Que en el marco del Programa Presupuestal "Programa de Desarrollo Alternativo Integral y Sostenible - PIRDAIS, en el 2024, DEVIDA suscribió un convenio de cooperación interinstitucional con la Municipalidad Distrital de Ocobamba para la ejecución de los trabajos por la suma de S/ 709,834.00 cuyo financimiento se efectuará a través de transferencia financiera".

La Municipalidad de Ocobamba tendrá a su cargo el mantenimiento períodico de caminos vecinales ni pavimentados en los tramos de: Empalme AP 102-Macchachuay, Empalme AP 102 - Huanopucro, Empalme AP 102 - Qasquen y con desvóp Maihuapata - Jesuralén, del distrito de Ocobamba, en Chincheros.

El seguimiento de los trabajos, como precisa la resolución, estará a cargo de la Dirección de Promoción y Monitoreo de DEVIDA. (P.P.D) 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK