BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Hartos del mal estados de sus vías población tapa huecos en carreteras de Pacucha

Se organizaron en una campaña para llamar la atención de las autoridades y mejorar el estado de la vía que conecta Pacucha con Sondor, un importante destino turístico.

Hartos del mal estados de sus vías población tapa huecos en carreteras de Pacucha

Los pobladores del distrito de Pacucha, provincia de Andahuaylas región Apurímac, están hartos del mal estado de sus carreteras sobre todo durante la temporada de lluvia y decidieron tomar medidas por su cuenta. Se organizaron en una campaña para llamar la atención de las autoridades y mejorar el estado de la vía que conecta Pacucha con Sondor, un importante destino turístico.

Armados con picos, palas y carretillas, los pobladores se movilizaron para tapar huecos y baches en la trocha carrozable. Su objetivo era hacer visible la necesidad de que las autoridades actúen para garantizar una carretera en buenas condiciones que permita el tránsito seguro de vehículos y visitantes.

Los pobladores de Pacucha se sienten abandonados por las autoridades y piden su apoyo para mejorar la infraestructura vial en la zona. Esperan que su iniciativa sea un llamado de atención para las autoridades y una señal de que están dispuestos a trabajar juntos para mejorar las condiciones de su distrito.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK