BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 16 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Operativo conjunto para mejorar el alumbrado público en zonas de alta incidencia delictiva

A través de la campaña "A más luz, más seguridad ciudadana".

Operativo conjunto para mejorar el alumbrado público en zonas de alta incidencia delictiva

(Lunes 20/03/2023).- La Fiscalía de Prevención del Delito de Andahuaylas, promueve acciones articuladas con Osinergmin y Electro Sur Este, con el propósito de mejorar el alumbrado público en zonas que registran escasa o deficiente iluminación, lo cual podría servir para la realización de delitos y a su vez incrementar la sensación de inseguridad ciudadana.

En el marco de la campaña preventiva "A más luz, más seguridad ciudadana", el personal fiscal realizó constataciones nocturnas en diferentes puntos del Valle Chumbao, sobre todo en los lugares que registran un alto nivel de incidencia delictiva.

El levantamiento de información conjunta permitirá el mantenimiento y reparación del alumbrado público de manera constante y célere, cumpliendo con la Ley General de Electricidad- Ley 23406 y en aras de coadyuvar a la reducción de la delincuencia en espacios públicos sin adecuada iluminación artificial.

Estas acciones se lograron gracias a la información proporcionada por la División Policial de Andahuaylas y los municipios de Andahuaylas, San Jerónimo y Talavera.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK