BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
COTABAMBAS

Chofer ebrió atropella a cuatro personas y se da a la fuga, en Challhuahuacho

Policía realiza intensa búsqueda para dar con irresponsable conductor que arrolló el mismo día a cuatro personas dejándolas malheridas.

Chofer ebrió atropella a cuatro personas y se da a la fuga, en Challhuahuacho

(Miércoles 1/02/2023).- Personal policial de la Comisaria de Challhuahuacho busca intensamente a un irresponsable chofer que en estado de ebriedad o bajo los síntomas de alguna droga atropelló a cuatro personas en un mismo día dándose a la fuga. 

De acuerdo a medios locales, el primer atropello se registró a la altura del paradero de combis Patrón Santiago, mientras que una segudna pareja de transeúntes fueron arrollados cerca del puente Chuicuni dejándolos malheridos.

Una cámara de vigilancia captó la dramática escena en el momento que el automóvil marca Suzuki modelo Celerio de color plomo hace volar por los aires varios metros a dos varones cayendo pesadamente sobre la vía.

Se informó que los heridos más delicados fueron referidos a la ciudad del Cusco, mientras otros dos se encuentran en observación médica en el centro de salud de Challhuahuacho.

No se pudo establecer la identidad de las personas heridas. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

LO ÚLTIMO

Tres pobladores heridos deja enfrentamiento entre policías y profesores en Tambobamba

Desalojo de predio dispuesto por juez originó conflicto. Los heridos fueron trasladados al hospital de Tambobamba con lesiones por impacto de bombas lacrimógenas y al parecer perdigones. Una estudiante habría resultado con una lesión en el labio.

AYMARAES

Decomisan mineral y equipos de labor minera en Pocohuanca

Incautación está valorizada en medio millón de soles aproximadamente. Mina subterránea de cobre está con una medida de paralización temporal.

FACEBOOK