BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
POLÍTICA

César Acuña: “No aceptan que un campesino sea el presidente del Perú”

El líder de Alianza para el Progreso ofreció su respaldo al presidente de la República, Pedro Castillo, ante la moción de vacancia impulsada por la congresista Patricia Chirinos.

César Acuña: “No aceptan que un campesino sea el presidente del Perú”

(Miércoles 24/11/2021).- “No aceptan que un campesino sea el presidente del Perú. (...) Hubiera sido igualito si César Acuña hubiera sido presidente, no hubieran aceptado que César Acuña, que dicen que no sabe hablar, sea presidente”.

De esta manera, el líder de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, ofreció su respaldo al presidente de la República, Pedro Castillo, ante la moción de vacancia impulsada por la congresista Patricia Chirinos y apoyada por Fuerza Popular, Renovación Popular y Avanza País. 

“Nosotros como APP vamos a actuar de forma responsable y madura, no nos vamos a dejar llevar por los impulsos de los extremos”, añadió el político en entrevista a Exitosa.

Asimismo, Acuña Peralta anunció que su bancada no apoyará ninguna medida que afecte la institucionalidad, es decir ni la vacancia presidencial ni la disolución del Congreso.

Dijo respetan el mandato popular. No obstante, agregó: “Vamos a apoyar siempre y cuando él haga un buen gobierno, que se olvide de estar pensando en Asamblea Constituyente. Ahora la gente quiere ser atendida por su gobierno”. 

Fuente: TVPerú 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK