BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Municipio de Abancay entregó mascarillas a pobladores de comunidad campesina de Juan Velasco Alvarado

Más de 400 pobladores recibieron un par de mascarillas de tela y 12 mascarillas quirúrgicas para protegerse de la Covid-19

Municipio de Abancay entregó mascarillas a pobladores de comunidad campesina de Juan Velasco Alvarado

(Jueves 9/09/2021).- Más de 400 pobladores de la comunidad campesina Juan Velasco Alvarado recibieron mascarillas de tela y quirúrgicas donadas por el Municipio de Abancay

Esta iniciativa, informaron voceros municipales, tiene por finalidad reforzar las medidas preventivas para contener la propagación del Covid-19 en esta parte de la región.

El regidor Antonio Cáceres Cervantes, presidente de la Comisión de Saneamiento, Salubridad, Salud  y Nutrición del Concejo Municipal de Abancay entregó al presidente la comunidad Fredy Huamán Gonzales la cantidad de 800 unidades de mascarillas comunitarias de tela y 4,800 mascarillas quirúrgicas para su distribución.

Indicaron que corresponde a cada poblador entre damas y varones dos mascarillas comunitarias de tela y 12 mascarillas quirúrgicas.

Las mascarillas fueron proporcionadas por la Red de Salud Abancay para su repartición respectiva con el apoyo de la comuna provincial. 

Informaron que funcionarios de las áreas de la Gerencia de Medio Ambiente y Servicios Públicos prosiguen con la entrega de mascarillas a mercados de abastos, comunidades campesinas, asilo de ancianos, albergues y organizaciones debidamente registradas.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK