BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Puno: sentencian a 15 años de cárcel a mujer por tráfico ilícito de drogas

Tras intervenir el domicilio de Zintia Cangana se encontró pasta básica de cocaína, según informó el Ministerio Público.

Puno: sentencian a 15 años de cárcel a mujer por tráfico ilícito de drogas

(Jueves 19/11/2020).- A 15 años de prisión fue sentenciada una mujer tras ser acusada del delito contra la seguridad pública en su modalidad de delitos contra la salud pública por el favorecimiento al consumo ilegal de estupefacientes mediante el acto de tráfico, en la región Puno.

Así lo informó el Ministerio Público mediante su portal web donde precisa que fue la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas, con sede en la ciudad de Juliaca, la que consiguió que se condene a Zintia Cangana.

Precisa que mediante una audiencia virtual, la representante del Ministerio Público acreditó que el 10 de mayo de 2019 se intervino la vivienda de Cangana ubicada en el centro poblado de Loromayo, encontrándose 9.900 kilos de pasta básica de cocaína, además de balanzas y equipos celulares con adherencias de droga.

Dicha entidad señaló que durante las investigaciones a cargo de la fiscalía se determinó que Zintia Canagana y su pareja, Julio Condoli Condemaita, actualmente sentenciado por el mismo delito, tenían registrado como su domicilio convivencial el inmueble intervenido.


Fuente: Correo  

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK