BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 12 de Agosto del 2022

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Policía detiene a hombre por no cumplir con pago de pensión de alimentos

Tenía requisitoria vigente emitida por el Segundo Juzgado Unipersonal de Andahuaylas.

Policía detiene a hombre por no cumplir con pago de pensión de alimentos

(Miércoles 24/11/2021).- En operativo de control de personas y vehículos personal policial de la Comisaria de Talavera intervino a un hombre de 35 años por presentar requisitoria vigente por el delito contra la familia en la modalidad de omisión a la asistencia familiar. 

Se trata del ciudadano Esteve Crisanto Palma González quien al momento de solicitarle su documento de identidad y ser consultado en el Sistema Policial de Requisitorias arrojó positivo solicitado por el Segundo Juzgado Unipersonal de Andahuaylas.

El detenido fue conducido a la unidad policial respectiva para luego se puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ANTABAMBA

Fiscalía Penal de Antabamba no formaliza denuncia contra homicidas de tres comuneros

¿Qué espera el fiscal, el olvido? Muertes ocurrieron el 23 de noviembre del 2021 durante conflicto entre Huaquirca, Sabaino y Virundo. Nunca se cumplieron acuerdos tomados en comisión multisectorial convocada por gobernador Lantarón.

COTABAMBAS

Dirigentes solicitan que se resuelva convenio entre la PNP y Minera Las Bambas

También analizaron las declaratorias de emergencia y demandaron la presencia del ministro del Interior para próxima reunión.

FACEBOOK