BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 1 de Mayo del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Policía Nacional interviene fiesta de cumpleaños en Andahuaylas

En pleno estado de emergencia. Fue detenido organizador de la actividad.

Policía Nacional interviene fiesta de cumpleaños en Andahuaylas

(Jueves 15/10/2020).- A pesar de encontrarse restringidas las reuniones sociales y todo tipo de actividad que congregue a personas, algunos irresponsables hacen caso omiso a las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno para prevenir el contagio del COVID-19.

El 13 de octubre al promediar las 22:00 horas en el centro poblado de Chaccmarca, distrito de Talavera, agentes de la Comisaría de Talavera intervinieron a un numeroso grupo de personas que participaban de una fiesta de cumpleaños.

En el lugar se halló gran cantidad de bebidas alcohólicas, interviniéndose a los participantes, a quienes se les impuso las respectivas papeletas por infringir las normas sanitarias.

Asimismo, quedó en calidad de detenido Juan Carlos Olivares Ramírez, de 33 años, quien sería el organizador de la actividad. 

Esta pesonas fue trasladada a Seguridad del Estado de la División Policial de Andahuaylas previa comunicación al fiscal de turno. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

REGIONAL

Ayacucho: reportan incremento de dengue en el Vraem y advierten mayor riesgo por lluvias intensas

Con corte al 18 de abril, se registran 48 casos confirmados de dengue. La mayor incidencia se ubica en el distrito de Ayna, seguido de Llochegua, Canayre y Santa Rosa.

REGIONAL

Huancavelica: abogado revela testimonio de sobrevivientes de Colcabamba y pide medidas de protección

Sobreviviente del caso Colcabamba denuncia presunta coacción: “fui amenazado porque no encontraron nada”. Fiscalía aplica Protocolo de Minnesota en caso Colcabamba y recogen pruebas clave contra militares.

FACEBOOK