BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ÚLTIMO MINUTO

Poblador Julián Mejía Arce no soportó quemaduras dejando de existir en Cusco

Incendio forestal en Auquibamba cobra su primera víctima. Se encontraba internado en la UCI del hospital regional de capital imperial.

Poblador Julián Mejía Arce no soportó quemaduras dejando de existir en Cusco

(Martes 13.10.2020).- Debido a la gravedad de sus quemaduras el comunero Julián Mejía Arce, 52 años, dejó de existir la noche de este último lunes en la UCI del hospital regional del Cusco. 

El poblador fue trasladado el domingo a la vecina región para recibir atención médica especializada junto a su hijo Brandon Mejía Hurtado, 16 años, y otro poblador identificado como Juan de Dios Céspedes Orosco, 59 años, que sufrieron también quemaduras de tercer grado en más del 50 % de su cuerpo.

La lamentable noticia fue dada a conocer por familiares que se encuentran en la capital cusqueña acompañando a sus seres queridos.

Hasta la tarde de ayer y de acuerdo a lo informado por el director del hospital Guillermo Díaz de la Vega, Renán Ramos, los comuneros estaban estabilizados por el momento, sin embargo, debido a su delicado estado de salud estaban propensos a sufrir complicaciones severas.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK