BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 22 de Enero del 2020

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Huancavelica: colectivo ciudadano entrega 15 generadores de oxígeno para pacientes COVID-19 de Tayacaja

La entrega fue realizado por el colectivo Pro Oxígeno de Tayacaja organizó una radiotón, vendió rifas y realizó una colecta, que alcanzó más de 185 mil soles.

Huancavelica: colectivo ciudadano entrega 15 generadores de oxígeno para pacientes COVID-19 de Tayacaja

(Jueves 17/09/2020).- Un total de 15 generadores de oxígeno y 30 máscaras snorkel fueron donados por el colectivo ciudadano Pro Oxígeno de Tayacaja, con la finalidad de ser utilizados por pacientes COVID-19 que se encuentran hospitalizados en los establecimientos de salud de la región Huancavelica.

La adquisición de los implementos se consiguió a través de una colecta, que alcanzó más de 185 mil soles. Los generadores de oxígeno y máscaras snorkel cuenta con sus respectivos accesorios para ventilación mecánica.

El presidente del colectivo, Hugo Munguía Bazán, señaló que el primer objetivo fue proveer de oxígeno al hospital de Pampas; sin embargo, con la cuota de toda la población tayacajina se ha logrado hacer realidad esta obra.

"Hemos realizado una radiotón, unas rifas y la población en general ha aportado lo que pudo, hasta niños llegaron con alcancías para aportar; los sacerdotes nos apoyaron administrando el dinero”, precisó.

La Red de Salud de Tayacaja registra 1,539 casos confirmados de coronavirus, de los cuales 1,459 pacientes fueron dados de alta y 18 personas fallecieron por esta enfermedad.


Fuente: Ojo

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

REGIONAL

Huancavelica: tres delincuentes armados asaltan a familia en carretera ​

Hecho ocurrió en la vía Huancayo - Cosme. Víctimas viajaban en camión cuando suscitó el asalto antes de la medianoche. Policías iniciaron operativo “Plan Cerco”.

REGIONAL

Ica: intervienen y multan a 60 personas que participan de matrimonio y baby shower

Los asistentes de ambas fiestas fueron multados por infringir las medidas sanitarias impuestas por el Ejecutivo para frenar el avance del COVID-19.

FACEBOOK