Apurímac 21/05/2025.- El ciudadano Pelayo Damían Peceros (61), ex dirigente de comerciantes, denunció al locutor Charles Cabezas Damían (40) por agresión física y psicológica.
La denuncia fue presentada el 18 de mayo último en la Comisaría de la Familia donde se detalla lo sucedido en el interior de la vivienda familiar situada en el jirón José Gálvez N° 404, en Andahuaylas.
El denunciante, que es tío del locutor, refirió a los efectivos policiales que la agresión se produjo cuando pintaba el interior de un pasaje que es compartido con otra familia y por el cual tuvo que defenderse.
En un video difundido por las redes sociales se observa al locutor cuando empuja al familiar con el propósito de arrebatarle el rodillo de pintura, además de insultarlo pese al llanto de una menor de edad que fue testigo del lamentable hecho.
“Estaba pintando un pasadizo de uso común y este sujeto me insultó y amenazó diciendo que me sacaría a la mala”, mencionó la víctima durante entrevista ofrecida a Radio Titanka
Asimismo, dijo que sufre del corazón y a raíz del altercado tuvo que ser visto por profesionales de la salud ante una posible complicación.
Pelayo señaló que el individuo “alias Montana” chocó contra el trabajo de una de sus hijas en la municipalidad de Andahuaylas, debido al supuesto “poder” que tendría con el gerente municipal, Gary Fernández, ambos protagonistas de un bochornoso hecho de corrupción en el interior de un lavadero de autos el 2020.
“Gracias a mí, tu hija tiene trabajo” me dijo ese señor, cuenta la víctima de agresión. Ante esto, yo le respondí “que mi hija es profesional y en base a su esfuerzo y capacidad consiguió su trabajo”. Frente a esto, el locutor le dijo “si yo quiero ahorita mismo la saco, si yo quiero este mes y chao”, comentó el denunciante.
Agregó que "Montana" también le habría dicho en tono amenazante que tiene influencias en la Gerencia Subregional Chanka para que no trabaje su hija.
VARIAS DENUNCIAS
El locutor arrastra denuncias por maltrato físico y psicológico en agravio de su conviviente, por si fuera poco denunció a su pareja por hurto y registra una condena por difamación, entre otras "perlas" más.