BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 4 de Agosto del 2021

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Realizan control de balanzas y supervisan cumplimiento de protocolo sanitario en centros de abastos

Funcionarios y serenos de comuna provincial requisaron balanzas adulteradas.

Realizan control de balanzas y supervisan cumplimiento de protocolo sanitario en centros de abastos

(Miércoles 16/09/2020).- La Municipalidad Provincial de Abancay a través de la Gerencia de Medio Ambiente y Servicios Públicos representado por la Subgerencia de Comercialización y Defensa al Consumidor, Administración de Mercados, el Área de Vigilancia Sanitaria y la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana, realizaron operativos de control balanzas y peso en los diferentes mercados de la ciudad con la finalidad de proteger a la ciudadanía y garantizar que las compras realizadas de los alimentos de primera necesidad tengan el peso exacto. 

Los operativos tuvieron lugar en los centros de comercialización ubicados en Las Américas, así como las avenidas Colombia y Nicaragua donde fueron requisadas balanzas adulteradas y posteriormente destruidas en el lugar donde fueron inmovilizadas.

De la mima manera, el Área de Vigilancia Sanitaria revisó el buen estado de los productos que se expenden entre carnes, verduras, frutas, tubérculos y otros, además de exhortar el cumplimiento de las normas y protocolos sanitarios para prevenir los contagios de Covid-19.

Los funcionarios intervinientes manifestaron que los operativos continuarán en los diferentes mercados de la ciudad.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ANDAHUAYLAS

Madres gestantes recibirán segunda dosis de la vacuna contra la covid-19 en Andahuaylas

Se estableció que la jornada de inoculación se realice en los centros de salud de Talavera, San Jerónimo y Andahuaylas. también serán vacunados con la segunda dosis los pacientes oncológicos y personas que viven con VIH.

ABANCAY

Escuelas de campo del Senasa capacitaron a productores de papa, quinua, maíz de zonas altas

Como parte del compromiso con la agricultura familiar, el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa) certificó a 377 productores como expertos en buenas prácticas agrícolas.

FACEBOOK