BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Realizan control de balanzas y supervisan cumplimiento de protocolo sanitario en centros de abastos

Funcionarios y serenos de comuna provincial requisaron balanzas adulteradas.

Realizan control de balanzas y supervisan cumplimiento de protocolo sanitario en centros de abastos

(Miércoles 16/09/2020).- La Municipalidad Provincial de Abancay a través de la Gerencia de Medio Ambiente y Servicios Públicos representado por la Subgerencia de Comercialización y Defensa al Consumidor, Administración de Mercados, el Área de Vigilancia Sanitaria y la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana, realizaron operativos de control balanzas y peso en los diferentes mercados de la ciudad con la finalidad de proteger a la ciudadanía y garantizar que las compras realizadas de los alimentos de primera necesidad tengan el peso exacto. 

Los operativos tuvieron lugar en los centros de comercialización ubicados en Las Américas, así como las avenidas Colombia y Nicaragua donde fueron requisadas balanzas adulteradas y posteriormente destruidas en el lugar donde fueron inmovilizadas.

De la mima manera, el Área de Vigilancia Sanitaria revisó el buen estado de los productos que se expenden entre carnes, verduras, frutas, tubérculos y otros, además de exhortar el cumplimiento de las normas y protocolos sanitarios para prevenir los contagios de Covid-19.

Los funcionarios intervinientes manifestaron que los operativos continuarán en los diferentes mercados de la ciudad.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK