BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 4 de Agosto del 2021

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Puno: 18 profesionales de la salud llegan a la región para combatir el COVID-19

Son diecisiete técnicos en enfermería y una doctora quienes también trabajaron en San Martín y Loreto.

Puno: 18 profesionales de la salud llegan a la región para combatir el COVID-19

(Miércoles 16/09/2020).- Un grupo de dieciocho profesionales de la salud llegaron ayer a Puno para sumarse a sus colegas quienes vienen luchando contra el coronavirus en los distintos hospitales y redes de salud de la región. 

En la ceremonia de recibimiento de una doctora y 17 técnicos en enfermería participaron además del gobernador, el director regional de salud, Walther Oporto, así como los funcionarios de la Dirección Regional de Salud (Diresa).

Durante el evento, Agustín Luque sostuvo que en su gestión se vienen haciendo esfuerzos para implementar y equipar a los hospitales referenciales de Puno y Juliaca, pero que también se atienden a los nosocomios de las provincias y los centros y puestos de salud de su jurisdicción.

Asimismo, felicitó a los profesionales de la salud por el trabajo que realizan ayudando a pacientes con el COVID-19.

“Ahora nos toca unir esfuerzos y trabajar en nuestra región, la población sigue padeciendo y no debemos de bajar la guardia, no hay que confiarnos, sigamos en la lucha contra el covid-19” manifestó.

Quien también se pronunció fue el director regional de salud, Walther Oporto, que no dudó en invocar a los enfermeros y a la doctora, que conforman dos brigadas de salud, a desarrollar un trabajo profesional y ofrecer a la ciudadanía la experiencia y trabajo que cumplieron en las regiones de San Martín y Loreto.


Fuente: Perú21 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ANDAHUAYLAS

Madres gestantes recibirán segunda dosis de la vacuna contra la covid-19 en Andahuaylas

Se estableció que la jornada de inoculación se realice en los centros de salud de Talavera, San Jerónimo y Andahuaylas. también serán vacunados con la segunda dosis los pacientes oncológicos y personas que viven con VIH.

ABANCAY

Escuelas de campo del Senasa capacitaron a productores de papa, quinua, maíz de zonas altas

Como parte del compromiso con la agricultura familiar, el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa) certificó a 377 productores como expertos en buenas prácticas agrícolas.

FACEBOOK