BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 24 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Ayacucho: congresista se subió a un camión de verduras para llegar a su región

El parlamentario, Javier Mendoza Marquina, llegó con la finalidad de sumarse a las acciones para intentar frenar el nuevo coronavirus. "He venido en un camión que trae verduras", contó.

Ayacucho: congresista se subió a un camión de verduras para llegar a su región

El congresista Javier Mendoza Marquina llegó a la ciudad de Ayacucho, a la cual representa, en un camión de verduras con la finalidad de sumarse a las acciones gubernamentales para intentar frenar el avance del nuevo coronavirus.

"He venido en un camión que trae verduras. Justamente, en el Congreso ha habido una medida desde la mesa directiva, de que todos los congresistas regresáramos a nuestras regiones para contribuir en este proceso y ayudar a las autoridades y también a nuestra población", dijo.

El vehículo en el que se transportó solo viajaron él y el conductor. El parlamentario cuestionó que no haya un control sanitario en la entrada a Ayacucho, hecho que pudo comprobar, pues no lo revisaron.

"Que una unidad de salud pueda estar en el peaje, por lo menos. Yo sé que hay transitabilidad de personas que están trayendo productos al mercado ayacuchano. Ellos siempre tienen que estar definitivamente verificados", señaló.

Por otro lado, Mendoza Marquina criticó lo sucedido con un congresista de la región Cusco. “Creo que está en una falta el congresista (Rubén Pantoja). No puede aprovecharse de las circunstancias llevando a un equipo de sus familiares en un avión que lleva servicio humanitario. Como bancada vamos a discutir el tema, seguramente habrá una sanción”, dijo.

 

Fuente: RPP

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK