BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Lanzamiento del Carnaval Talaverino CHAYRAQMI 2020, se realizará en Lima

Transmitirán cadenas nacionales de radio, televisión y prensa escrita

Lanzamiento del Carnaval Talaverino CHAYRAQMI 2020, se realizará en Lima

Cumpliendo el eslogan de la gestión Talavera Nos Une. Ayer, 04 de febrero el alcalde de Talavera Ing. Abel Manuel Serna Herrera, sostuvo una reunión con el alcalde de Ate-Lima Edde Cuellar Alegría, quien además es nuestro paisano andahuaylino, que se mostró dispuesto de colaborar de manera integral con toda la logística y convocatoria para el Gran Lanzamiento del Carnaval Talaverino CHAYRAQMI 2020 EL CARNAVAL QUE UNE.

A llevarse a cabo en el coliseo cerrado de la ciudad de Ate, el próximo sábado 15 de febrero desde las 2:30 de la tarde. Exhortando a nuestros paisanos a congregarse para deleitar de nuestra cultura viva con el carnaval originario del Perú.

Siendo este hecho sin precedentes de impacto nacional e internacional, puesto que estarán las principales cadenas nacionales de radio, televisión y prensa escrita, por lo que se determinó realizar dicho lanzamiento por las principales arterias de la ciudad de Ate para culminar con una presentación artística de delegaciones de las comunidades campesinas de Talavera (residentes en Lima) y otras regiones del país.

La reunión se realizó con el objetivo de convocar a nuestros paisanos residentes en Lima y que puedan organizar comparsas de carnavales y ser presentado en uno de los distritos más importantes de la capital del Perú, más aún que en este distrito y colindantes radican gran cantidad de paisanos nuestros.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK