BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 26 de Septiembre del 2020

EN VIVO

PORTADA  |

Gabinete Ministerial presentará mañana su plan de trabajo en Palacio de Gobierno

La ceremonia se realizará a las 11:30 a.m. en Palacio de Gobierno y contará con la participación del jefe de Estado, Martín Vizcarra.

Gabinete Ministerial presentará mañana su plan de trabajo en Palacio de Gobierno

Este miércoles 30 de octubre, el Gabinete Ministerial liderado por el primer ministro, Vicente Zeballos, presentará su plan de política general de gobierno, tal como lo había anunciado el presidente Martín Vizcarra días anteriores.

La ceremonia se realizará en Palacio de Gobierno a las 11:30 a.m. y contará con la participación del jefe de Estado, de Vicente Zeballos y todos los integrantes del gabinete.

“Consideramos que este evento debe ser un espacio para compartir de manera explícita y formal las políticas y objetivos que, como gabinete, estamos desarrollando, asimismo, ser una muestra más de la transparencia y el diálogo que propiciamos siempre como Poder Ejecutivo”, indica la invitación firmada por Zeballos.

Como se recuerda, el último viernes, Martín Vizcarra confirmó que antes de fin de mes el primer ministro presentará su plan de trabajo, por “respeto a la población”.

“Por una cuestión de respeto a la población de Perú es que va a presentar este plan de trabajo, pero no corresponde hacerlo ante la Comisión Permanente, lo presentará en Palacio de Gobierno la próxima semana”, manifestó a la prensa.

Agregó que son “respetuosos de las normas y la Constitución” y en esa línea, no corresponde exponer el plan de trabajo ante la Comisión Permanente, debido a que todavía no se ha elegido al nuevo Congreso.

 

Fuente: Correo 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Fiscalía Penal Supraprovincial de Terrorismo y DDHH de Apurímac reinicia actividades a partir 1° de octubre

Entre sus funciones debe resolver casos impunes de desapariciones forzadas y ejecuciones extrajudiciales registrados durante período de la guerra sucia que asoló esta parte del país entre 1980 - 1993.

ABANCAY

DRE Apurímac busca cerrar brechas de conectividad para mejorar servicio educativo en toda la región

Diseñan nuevas estrategias de intervención y planean instalar 16 antenas para facilitar acceso de internet e intranet en toda la región.

FACEBOOK