Radiotitanka.pe
• BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 23 de Agosto del 2019


Enviado: 22 de Julio del 2019

Cusco: “Peperas” venezolanas son delatadas por víctima y capturadas por la PNP

Autoridades hallaron somníferos, tarjetas de crédito, celulares y otros de presuntas víctimas de mujeres venezolanas.


Cusco: “Peperas” venezolanas son delatadas por víctima y capturadas por la PNP

Síguenos en Facebook

Agentes del Departamento de Investigación Criminal del Cusco, desbarataron una presunta banda criminal conformada por dos mujeres y un varón de nacionalidad venezolana, además de un sujeto natural del Cusco; suceso registrado en el interior del local nocturno “Isis” ubicado en la Vía Expresa del distrito de Wanchaq.

Rossibel Esperanza Pérez (24) alias “Muñeca”, Manuely Mar (20) alias “Pecas” y Yonni Ferrer (48) alias “Veco” de nacionalidad venezolana y Juan Castilla (26) alias “Papi” natural de Cusco, fueron intervenidos por ser presuntos autores del delito contra el patrimonio - robo agravado de dinero en la modalidad de “Pepaso”.

La acción policial se produjo luego que la Policía auxiliara a la última víctima de los delincuentes, identificado con las iniciales C.T.A. (37), quien fue hallado inconsciente y luego de unos minutos pudo brindar algunos detalles sobre su estado

Fue en esas circunstancias que agentes del orden intervinieron el referido local nocturno hallando dinero en efectivo, tarjetas de crédito de sus presuntas víctimas, teléfonos celulares y pastillas, al parecer somníferos.

La Policía prosigue con las investigaciones con participación del fiscal provincial penal de Wanchaq para identificar las otras víctimas de esta banda que dopaban a sus clientes y luego de despojarlos de sus tarjetas de crédito, procedían al retiro de dinero de diferentes cajeros automáticos de la ciudad.

 

Fuente: Correo 

¿Qué opinas?


LEA TAMBIÉN

ANDAHUAYLAS

PRODUCCIONES Y COMUNICACIONES CHANKA E.I.R. LTDA.

Jr. Túpac Amaru Nº 483

Teléfono: 083 422560
Celular: 983615118 - 966388517
Correo: [email protected]

ABANCAY

EMPRESA DE RADIO Y TELEVISION TELE-SONIDO E.I.R. LTDA.

Psj. José Olaya S/N. Urb. José María Arguedas.
(Referencia a espaldas de capilla nuestra Sra. de Guadalupe Las Américas)

Teléfono: 083 503030
Celular: 983615118 - 641805209
Correo: [email protected]


contador de visitas web