Radiotitanka.pe
• BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 23 de Julio del 2019


Enviado: 15 de Junio del 2019

Fiesta en hotel de concentración de Perú causó molestia en el comando técnico

Integrantes del comando técnico de Perú quedaron mortificados por una fiesta que se llevaba a cabo en el Novotel de Porto, a pocas horas del choque contra Venezuela, por la Copa América


Fiesta en hotel de concentración de Perú causó molestia en el comando técnico

Síguenos en Facebook

La delegación de Perú no tuvo una buena noche, previo al duelo contra Venezuela, que marcará el debut de ambas selecciones en la Copa América. Una fiesta en el hotel de concentración provocó el malestar del comando técnico que buscó la suspensión del evento en el Novotel de Porto Alegre.

Un video del periodista Raúl Romero, de Panamericana Televisión, publicado en su cuenta de Twitter, alertó de este hecho. "¿Hasta qué hora van a estar con la fiesta acá? Es la 1 de la mañana", se escuchó en el video donde se ve a Adrián Vaccarini, segundo preparador físico de la selección peruana, hablando con personal de seguridad.

Lo que pedía Vaccarini era que bajen el volumen de los parlantes de lo que aparentemente era una fiesta de matrimonio en Brasil. La cara de fastidio en el acompañante de Ricardo Gareca en el comando técnico de la bicolor era evidente, el fuerte sonido de la música hacía retumbar las paredes del hotel donde concentró el equipo peruano.

Este hecho ha provocado el malestar generalizado en la selección peruana que había reservado el Novotel de Porto Alegre con anticipación para llegar al debut en la Copa América en óptimas condiciones, sin embargo esta fiesta que se prolongó hasta altas horas de la madrugada trastocó los planes del comando técnico.

Perú vs. Venezuela juegan este sábado desde las 2 de la tarde (hora peruana) en el estadio Arena Gremio de Porto Alegre en el primer partido de ambos en el grupo A del torneo continental.

¿Qué opinas?


LEA TAMBIÉN

ANDAHUAYLAS

PRODUCCIONES Y COMUNICACIONES CHANKA E.I.R. LTDA.

Jr. Túpac Amaru Nº 483

Teléfono: 083 422560
Celular: 983615118 - 966388517
Correo: [email protected]

ABANCAY

EMPRESA DE RADIO Y TELEVISION TELE-SONIDO E.I.R. LTDA.

Psj. José Olaya S/N. Urb. José María Arguedas.
(Referencia a espaldas de capilla nuestra Sra. de Guadalupe Las Américas)

Teléfono: 083 503030
Celular: 983615118 - 641805209
Correo: [email protected]


contador de visitas web