BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 3 de Marzo del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
APURÍMAC

Alertan sobre presencia de lluvias moderadas y tormentas eléctricas hasta el 11 de diciembre

COER Apurímac a través de sus redes sociales invoca a los ciudadanos tomar en cuenta las recomendaciones ante una eventualidad de la naturaleza.

Alertan sobre presencia de lluvias moderadas y tormentas eléctricas hasta el 11 de diciembre

Apurímac, 10 diciembre 2025.- Entre el martes 9 y el jueves 11 de diciembre se prevé la ocurrencia de precipitaciones de moderada intensidad en diversas provincias de la región Apurímac. 

Las lluvias estarán acompañadas de nieve, granizo, aguanieve y descargas eléctricas, así como ráfagas de viento de hasta 40 km/h., informó el COER Apurímac.

Ante esta situación, la entidada a través de sus redes sociales recomienda a la población: revisar y asegurar los techos de sus viviendas para evitar filtraciones o desprendimientos; evitar refugiarse bajo árboles o estructuras metálicas durante las tormentas eléctricas.

Asimismo, invocan a los conductores tomar precauciones ante la posible reducción de la visibilidad por lluvias o neblina y mantenerse informados a través de los canales oficiales del COER Apurímac y del Senamhi.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

POLÍTICA

Pedido de voto de confianza del Gabinete de Denisse Miralles se realizará el 18 de marzo

En conferencia de prensa, la premier Denisse Miralles anunció que el próximo miércoles 18 de marzo, su Gabinete deberá pedir, ante el Congreso, el voto de confianza.

LO ÚLTIMO

Con acción de amparo juez amenaza a periodistas que salieron en defensa de mujer víctima de presunta violación sexual

Se trata del juez superior Wilmar De la Cruz Gutiérrez que presentó recurso contra los comunicadores Analí Andrade y Edwin Ramírez. Además exige que retiren todas las publicaciones periodísticas relacionadas con el caso. Mujer agraviada que denunció al alcalde Abel Serna presentó queja contra magistrado por inconducta funcional en la Oficina Descentralizada de la Autoridad Nacional de Control de Apurímac.

FACEBOOK