BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Lunes, 3 de Junio del 2025

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Capturan a banda de delincuentes dedicada al robo de autopartes en Andahuaylas y Puquio

Tras persecusión maleantes que registran antecedentes penales por robo agravado fueron capturados poco antes de llegar a la ciudad de Nasca.

Capturan a banda de delincuentes dedicada al robo de autopartes en Andahuaylas y Puquio

Apurímac 14/04/2025.- Tres avezados delincuentes con antecedentes penales fueron capturados por la Policía Nacional tras cometer una serie de robos de autopartes en las ciudades de Andahuaylas y Puquio las últimas horas.

Los facinerosos fueron intervenidos el viernes 11 de abril al promediar las 16:00 horas por personal de la Policía de Carreteras tras una intensa persecución de varios kilómetros que terminó a pocos minutos de la ciudad de Nasca, en Ica. 

Estos fueron identificados como Yonatan Laos Saavedra (34), Carlos Gutiérrez Silva (55) y Alex Huamaní Ramos (40).

De acuerdo a lo informado por la Policía, los sujetos al momento de la intervención tenían en su poder varias computadoras sustraídas de vehículos en las ciudades de Andahuaylas y Puquio con el propósito de comercializarlas en el mercado negro de Ica o Lima. 


¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Unamba: maniobra de “argolla altiplánica” para impedir nombramiento de docentes contratados sería ilegal y arbitraria

Contraloría identificó que Consejo Universitario aprobó requisitos no contemplados en leyes N° 32171 y 31396 con el aparente propósito de impedir que 39 docentes contratados se acojan al nombramiento excepcional. Pese a irregularidad, autoridades universitarias se ríen de normas y ahora convocan a proceso de admisión a su talla y medida.

CHINCHEROS

Hallan cuerpo calcinado de hombre en vía que conduce a localidad de Ocobamba

Agentes del Depincri realizan investigaciones para el esclarecimiento de este cruel asesinato que estaría ligado a actividades ilícitas.

FACEBOOK