BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 9 de Mayo del 2025

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Huancavelica: motocarga cae al río en Anco, dejando un muerto y cuatro heridos

Un lamentable accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 0+650 de la vía Anco-Tucuccasa, en la región de Huancavelica. Una motocarga perdió el control y volcó hacia el río, en las inmediaciones del puente Luzhuasi.

Huancavelica: motocarga cae al río en Anco, dejando un muerto y cuatro heridos

Apurímac 13/03/2025.- Un lamentable accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 0+650 de la vía Anco-Tucuccasa, en la región de Huancavelica. Una motocarga perdió el control y volcó hacia el río, en las inmediaciones del puente Luzhuasi, dejando como saldo una persona fallecida y cuatro heridos.

El trágico suceso tuvo lugar en la jurisdicción del poblado de Manzanayocc, en el distrito de Anco. La víctima mortal fue identificada como Francisco Estrozaga Galindo, de 75 años.

Los heridos fueron identificados como Teresa Sullcaray De La Cruz (43), quien sufrió golpes en la pierna; Jazmín A.R.E. (13), con traumatismo en la nariz; Anet G.R.E. (11), con contusión en el hombro y brazo; y Yamile E.T. (06), quien resultó con un traumatismo intracraneal y tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital de Ayacucho debido a la gravedad de sus lesiones.

Tras el accidente, efectivos policiales de la comisaría de Anco intervinieron y detuvieron a Roberto Chávez Ramón (45), quien estaría implicado en la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio culposo.

Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las causas exactas del accidente y establecer responsabilidades en este lamentable hecho.

Fuente: El Búho  

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

MUNDO

China y Rusia refuerzan su alianza estratégica y antifascista

El presidente ruso Vladimir Putin recibió a su par chino Xi Jinping en Moscú. Ambas potencias proponen defender el legado de la victoria en la Segunda Guerra Mundial, mientras el mundo se tambalea en construir una hegemonía bélica y la política de poder.

MUNDO

Datos y cifras del desfile del Día de la Victoria de Rusia

La presencia de tropas de 13 países, un "enorme" despliegue de material bélico... son los momentos más destacados del 80º Aniversario del Día de la Victoria en la Gran Guerra Patria.

FACEBOOK