BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Domingo, 21 de Julio del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
AYMARAES

9 meses de prisión preventiva para sujeto acusado de violar a menor

Los hechos sucedieron el 15 de junio de 2024, en una vivienda del distrito de Caraybamba, en Aymaraes.

9 meses de prisión preventiva para sujeto acusado de violar a menor

Apurímac 10/07/2024.- La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Aymaraes, logró que el Poder Judicial dicte 9 meses de prisión preventiva por el delito de violación sexual para Isaias Samuel Santi Huamaní, acusado de ultrajar a una menor de 13 años, los hechos sucedieron en Caraybamba – Ayamaraes.

Los hechos sucedieron el 15 de junio de 2024, en una vivienda del distrito de Caraybamba, en Aymaraes. 

La menor descansaba en su domicilio cuando fue atacada sexualmente por Santi Huamani, pese a oponer resistencia el sujeto la golpeó en diferentes partes del cuerpo incluso haciéndola sangrar por la nariz y amenazándola que la mataría si no cedía a sus requerimientos. 

La menor tras un descuido del sujeto logró escaparse hacía el segundo piso de su domicilio, donde pidió auxilio a su tía que descansaba a esas horas. Posteriormente con la ayuda de las autoridades de Caraybamba y junta vecinal lograron detener al agresor.

En el Ministerio Público, familiares de la menor agraviada informaron que al violador le esperaría la condena de cadena perpetua.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Aumenta a ocho los alcaldes distritales que están en la mira de sus revocadores

Mientras tanto "promotores bamba y charlatanes" siguen sacando provecho de este derecho ciudadano. En Curahuasi, dirigentes anuncian que solicitarán nuevo kit electoral ante retroceso de promotor de revocatoria en ese distrito.

ANDAHUAYLAS

Alertan de bajas temperaturas entre -13°C y -15°C hasta el viernes 19 de julio

En localidades como Huancaray y Ocobamba se han perdido cultivos por heladas registradas las últimas horas.

FACEBOOK