BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Domingo, 21 de Julio del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Se desarrolla tercera reunión del Grupo Impulsor Apurímac (GIA) en el marco del proyecto Perú Conversa

Se presentará encuesta de opinión realizada por Ipsos e IDEA Internacional sobre percepción de la democracia y crisis política en Apurímac.

Se desarrolla tercera reunión del Grupo Impulsor Apurímac (GIA) en el marco del proyecto Perú Conversa

Apurímac 27/06/2024.- Con participación de representantes de la sociedad civil, instituciones públicas, universidad y entidades privadas comprometidos con la defensa de la democracia, se desarrollará la tercera reunión del Grupo Impulsor Apurímac (GIA) en el marco del proyecto Perú Conversa que se promueve a nivel nacional.

Durante el encuentro se darán alcances del proyecto Perú Conversa, así como los resultados de la encuesta sobre percepción de la democracia y crisis política en Apurímac elaborada por la encuestadora Ipsos e IDEA Internacional.

Asimismo, en este espacio de diálogo, como expresó uno de los organizadores, se reflexionará sobre la situación política actual que atraviesa el país, la crisis de representatividad, el debilitamiento de la organización social, entre otros temas de interés, con el propósito de llegarse a consensos y se fortalezca la participación de la ciudadanía en política. 

También se dará a conocer el cronograma de actividades y temas a discutirse en las siguientes reuniones de este espacio de diálogo.

La cita tendrá lugar este jueves 27 de junio a partir de las 2.30 de la tarde en el Hotel de Turistas de Abancay. (P.P.D) 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Aumenta a ocho los alcaldes distritales que están en la mira de sus revocadores

Mientras tanto "promotores bamba y charlatanes" siguen sacando provecho de este derecho ciudadano. En Curahuasi, dirigentes anuncian que solicitarán nuevo kit electoral ante retroceso de promotor de revocatoria en ese distrito.

ANDAHUAYLAS

Alertan de bajas temperaturas entre -13°C y -15°C hasta el viernes 19 de julio

En localidades como Huancaray y Ocobamba se han perdido cultivos por heladas registradas las últimas horas.

FACEBOOK