BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 24 de Febrero del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Derrumbe sepulta a tractor de oruga y operador del GORE Apurímac en apertura de trocha

Hecho ocurrió hace más de 10 días en sector de Cachicunca, en distrito de Huanipaca. Maquinista logró salvar la vida sufriendo lesiones leves y un gran susto. Equipo perteneciente al SEM del Gobierno regional también fue recuperado.

Derrumbe sepulta a tractor de oruga y operador del GORE Apurímac en apertura de trocha

Apurímac 13/02/2024.- Un derrumbe de regulares proporciones sepultó al tractor oruga junto con su operador del Servicio de Equipo Mecanico del GORE Apurímac cuando realizaba trabajos de apertura de una trocha carrozable en el sector de Cachicunca, distrito de Huanipaca.

El hecho se registró hace más de 10 días y desde entonces los responsables del SEM trataron de mantener lo sucedido bajo reserva, sin lograr su propósito.

De acuerdo a la información que tuvo acceso Radio Titanka, la máquina, un tractor oruga E-15 marca Komatsu adquirido hace varios años realizaba trabajos para la Municipalidad Distrital de Huanipaca. 

El operador de la maquinaria identificado solo con el apelativo de "Garrincha" logró salir con vida sufriendo algunas contusiones leves, aunque la cabina si presentó daños por la caída de piedras y escombros.  

Según indicaron, los equipos están siendo mal utilizados por operadores sin mucha experiencia que ponen en riesgo sus vidas. (P.P.D)

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK